Imagínese que está en San Pablo con su socio, acaba de cerrar un buen negocio, le gustan los mariscos y nunca fue a DON CURRO. Hoy es el día.
Don Francisco Ríos Dominguez era torero en España y un día se fue a Brasil. En San Pablo puso un restaurante con su esposa, Doña Carmen, que es hoy un nombre de élite en el rubro frutos de mar en esa cosmopolitana urbe. Ya desde el ingreso irá descubriendo que la calidad aquí no es casual; usted elige la langosta de la pecera, y las decenas de cocineros y ayudantes trabajan a la vista del público, sólo separados por un enorme ventanal. De lo relativo al paladar no le cuento porque sería como contarle cómo termina el libro.
Sólo le soplo al oido un par de recomendacines para el caso en que el negocio sólo este cerrado de palabra y la prudencia lo intime a limitar el presupuesto y prescinda de la langosta (por aquello de que gastar a cuenta es cederle la llave del oráculo a los dioses)... aunque estoy seguro de que sus papilas recordaran su estadía en el olimpo.
La entrada puede ser unos MEJILLONES A LA VINAGRETA, puede ir directo al ARROZ NEGRO DON CURRO o a los CALAMARES RELLENOS A LA Doña CARMEN. Si quedó algo de vino en la botella, el postre tendrá que ser la TORTA DE ALMENDRAS. No vaya sin reserva.
La dirección es:
RUA ALVES GUIMARAES 230
Teléfono: (011) 30624712
(Barrio PNHEIROS, cerca de la Avenida Reboucas) |